PREGUNTAS FRECUENTES

No. Nuestro curso de Preparación para la Certificación de Piloto Remoto de la FAA part-107 te ofrece todos los conocimientos y herramientas necesarias para presentar la prueba de Piloto de Drone Parte 107 en un centro de Test de la FAA.

El Certificado o Licencia de Piloto de Drone Comercial en Estados Unidos solo se obtiene a través de la FAA que es la institución Federal que regula el espacio aéreo en Estados Unidos.

Todos nuestros cursos podemos darlos de Forma Presencial, Semipresencial y Online.

Si usas tu DRONE para uso recreacional no necesitas Licencia de Piloto Comercial, pero si necesitas hacer el test de seguridad del TRUST.  para así obtener el Certificado de Seguridad para Pilotos Recreativos (TRUST).  Y Registrar tu drone si pesa menos de 250 gramos. Puedes ver este video para saber como obtener el Certificado TRUST, se hace Online y es Gratis:  COMO OBTENER EL CERTIFICADO TRUST

Pero… si quieres vender las imágenes o subirlas a un canal de youtube (es decir vas a monetizar con ellas), SI debes tener tu Certificación de Piloto remoto de la FAA part-107.

Si. Para poder obtener tu Licencia parte 107 y presentar el examen ante la FAA, debes tener tu Pasaporte y visa americana vigente si eres Turista ó ID válido de Estados Unidos y pasaporte de tu país Vigente si ya vives en USA.

El test de la FAA es totalmente en inglés y presencial, por lo cual es recomendable saber inglés básico, poder leer y entender el idioma. El examen debes programarlo en Online donde tendrás que crear un usuario, allí podrás agendar la cita de tu examen según tu localidad. El test tiene un costo de $175, aparte del curso.

Consulta más información aquí

El único requisito es querer CONVERTIRTE EN PILOTO DE DRONE.

No necesitas un Drone para participar.

Los cursos son en español y tambien en ingles

El costo de cada curso varía según la ciudad y el tipo de curso.

No, cada drone tiene sus especificaciones y usos, por eso si eres principiante debes considerar un Drone que se ajuste a tus necesidades. Contáctanos para asesorarte.

al +1 786-343 7212.

Solo es para los Estados Unidos, Puerto Rico y Hawai. Pero hay países que la aceptan como válida, debes consultar en el país de tu interés.

  • La inscripción cuesta 5$ y es válida por 3 años.
  • Necesitarás una Tarjeta de débito o crédito y la Marca y Modelo de Drone para registrarlo.
  • Debes ingresar aquí y crear un usuario y contraseña para registrar tu drone.
  • Una vez registrado marca tu Drone con el número de registro. 

Todo lo haces en este link: FAA DRONE ZONE

Para trabajar con tu drone en alguna empresa y poder volar en algunas zonas y horas prohibidas para usuarios recreativos. Demostrar tu capacidad y conocimiento sobre el vuelo de drones. Poder usar las fotos y video de forma comercial (ganar dinero).


* Para cualquier otra consulta  puede Escribir o llamar al +1 786 343 7212 *