¿Quienes somos?

¿Quienes somos?

USA DRONE ACADEMY, es una empresa radicada en Miami, Estados Unidos, dedicada a la formación de Pilotos de Drones Comerciales bajo los estándares y certificados requeridos, para que los alumnos obtengan su licencia FAA-107. Contamos con instructores altamente calificados quienes a través de cursos presenciales imparten sus conocimientos a personas con o sin experiencia en el área.

Somos una de las primeras empresas especialistas en el área de formación en drones que está dirigida al mercado hispano de los Estados Unidos, y que te brinda la posibilidad de especializarte en las diversas áreas de la industria, teniendo la oportunidad de tener los conocimientos teóricos y prácticos para realizar trabajos técnicos a nivel profesional y de calidad.  

Nuestros profesionales en el área imparten sus conocimientos bajo la metodología basada en el aprendizaje práctico y la aplicabilidad real, enfocados a estudiar los usos prácticos de los equipos, la tecnología, las reglamentaciones y las diversas oportunidades en el mercado de los drones.

Después de realizar nuestro curso de capacitación para la obtención de la licencia FAA-107, nuestros alumnos serán perfectamente capaces de responder correctamente el cuestionario teórico del examen y podrán ejecutar eficientemente las exigentes pruebas técnicas y prácticas que darán la aprobación final de la licencia.

Misión

Nuestra misión es formar los mejores profesionales como Pilotos de Drones Comerciales para cumplir con la demanda del mercado local.

La idea es ofrecer a través de nuestros instructores el mejor conocimiento y experiencia en el área, que van desde la teoría hasta lo práctico, horas de vuelo y la enseñanza para aprender a tomar las mejores decisiones en cada uno de los procedimientos que se presenten, siempre bajo los estándares de la normativa vigente, y la mejores técnicas y metodologías de formación.

Se buscar cumplir y capacitar en diferentes aplicaciones comerciales como monitorización de tráfico, control de incendios forestales, operaciones de rescate y vigilancia, fertilización de cultivos, fumigación, fotografías aéreas, eventos deportivos o privados, industria del cine, entre otros.

Visión

Actualmente existe una alta demanda de trabajo con aviones no tripulados, por lo que las grandes empresas están en búsqueda de pilotos de drones o personal con experiencia, estando dispuestos a financiar o invertir mucho dinero en ello.

En este sentido, nuestra visión es ser una de las principales academias formativas dedicados a la capacitación de Pilotos de Drones comerciales de los Estados Unidos, que brinde las mejores oportunidades a los alumnos y clientes en la creciente y demandante industria de la tecnología; donde nuestros estudiantes se especialicen en diferentes campos de la industria, adquiriendo conocimientos prácticos a fin de realizar trabajos técnicos profesionales