¿QUIENES SOMOS?

USA DRONE ACADEMY Somos una Academia privada dedicada a la formación de pilotos de drones comerciales desde el 2019, , nuestros instructores son Pilotos de Drones con amplia experiencia  y Certificados como Pilotos de Drones por la FAA. Contamos con una metodologia simple para el mejor entendimiento pero siempre nos guiamos por las leyes federales de la Aviacion Civil de los Estados Unidos y que son supervisadas por la FAA. 

No somos una autoridad y no emitimos ni otorgamos Certificados o licencias de pilotos de Drones, esto solo lo puede hacer la FAA que es la autoridad. Nuestra Academia te prepara para que puedas aprobar el examen, siempre guiandonos por la leyes y normas establecidas y poder hacerlo de la mejor manera. Nosotros te otorgamos una Diploma de haber completado el curso, pero este no es una licencia para volar drones, el diploma te acredita que recibiste un curso y que sabes las normas para volar correctamente.

En USA DRONE ACADEMY Te brindamos la oportunidad de prepararte en esta industria y que obtengas el éxito a nivel profesional y te puedas abrir paso en esta gran industria.

MISIÓN

Nuestra misión es convertir en Pilotos de Drones Profesionales, a todas las personas que deseen incursionar en esta area y sobre todo a las personas con discapacidad o con problemas de adiccion a las drogas, ofreciendoles becas de nuestros cursos y que se hagan de esta nueva profesion y que pueden regresar al mercado laborar con la mejor prepracion a través de nuestros instructores con el mejor conocimiento y experiencia en el area. Trabajando desde la teoría hasta la practica real. , siempre bajo los estándares de seguridad y las normativa vigente por la FAA y con las  mejores metodologías de formación.

Quiénes somos

VISIÓN

Queremos convertirnos en la Academia líder en formar pilotos de Drones en los Estados Unidos y el mundo, a través de una metodología humana y orgánica donde las personas aprendan de otras personas por sus experiencias y conocimientos, sabemos la necesidad que existe en esta industria de tener pilotos altamente calificadas y que nosotros podamos formarlos para convertirlos en pilotos profesionales de Drones. Y seguir retribuyendo a este pais y a nuestra comunidad con nuestro programa de Becas para personas con Discapacidad.