¿QUIENES SOMOS?

USA DRONE ACADEMY es una empresa dedicada a la formación de pilotos de drones comerciales desde el 2019, contamos con instructores altamente calificados. Nuestros cursos no requieren experiencia previa.

En USA DRONE ACADEMY Te brindamos la oportunidad de especializarte en esta industria y que obtengas el éxito a nivel profesional.

MISIÓN

Nuestra misión es formarte como piloto de drone comercial en todas las distintas aereas , ofreciendo a través de nuestros instructores el mejor conocimiento y experiencia en el area. Trabajando desde la teoría hasta la practica. , siempre bajo los estándares de la normativa vigente, y la mejores técnicas y metodologías de formación.

Quiénes somos

VISIÓN

Queremos convertirnos en la empresa líder en formar pilotos de Drones en los Estados Unidos y el mundo , a través de una metodología humana y orgánica donde las personas aprendan de personas por sus experiencias y conocimiento , sabemos la alta necesidad que existe por parte de toda la industria de tener personas altamente calificadas y nosotros formaremos a esas personas para convertirlos en pilotos altamente calificados .