CURSO DE PILOTO DE DRONE
Preparacion Licencia
(FAA-PART.107)

(MODALIDAD ONLINE EN VIVO)

Fecha: 31 Octubre y 1 DE nOVIEMBRE

Precio de promocion: $180

Descripción

El Curso de Piloto de Drone (Preparacion para la Licencia FAA-PART-107). Es en Español y está orientado a la formación en los conocimientos básicos de aviación que debe tener un operador de aeronaves no tripuladas para el desarrollo de funciones comerciales en Los Estados Unidos. 

El curso ha sido diseñado tomando como base los requerimientos Federales de la Ley FAA- PART-107. Te Preparamos para que puedas entender las Regulaciones Aereas en Ingles y puedas hacer el examen en Ingles de la Licencia para Piloto de Drone Comercial en los Estados Unidos. Es importante que el alumno tenga un conocimiento basico del Ingles para poder entender el examen.

Nota: La FAA, No se exige ser Ciudadano o Residente legal en Estados Unidos para obtener la Licencia. Puedes hacerlo con Permiso de Trabajo Vigente y Licencia de Conducir valida o Pasaporte de tu Pais Vigente y Visa Americana.

 NO TE LIMITES SI NO HABLAS INGLES TU TAMBIEN           PUEDES HACERLO, NOSOTROS TE PREPARAMOS

              Este curso no incluye practicas de Vuelo

 EL PARTICPANTE DEBE SER MAYOR DE 16 AÑOS DE EDAD.

** PREPÁRATE PARA OBTENER TU LICENCIA FAA-P-107**

TU PUEDES SER UN PILOTO CERTIFICADO EN USA

Precio Regular: $ 350 

** OFERTA ESPECIAL LIMITADA: $ 180 **

Fecha: 31 de Octubre y 1ero de Noviembre          

Horario de ( 9:00 am a  1:00 pm)

Incluye: Guias de Estudio con Accesos a Test On Line para practica del Examen, Asesoria Post Curso y Diploma

CONSULTA SOBRE ESTE CURSO

A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO

Estudiantes, Inspectores Fotógrafos, Realtors, Ingenieros, Arquitectos, Compañías de seguridad, policías, bomberos, topógrafos, Publicistas, Agronomos, Empresas de reparación de techos, técnicos en medio ambiente, aficcionados y cualquier persona mayor de 16 años que quiera hacer una carrera profesional  y CERTIFICARSE COMO PILOTO COMERCIAL DE DRONES EN LOS ESTADOS UNIDOS. 

CONTENIDO DEL CURSO